INICIO

“Catering Loriga se ha especializado en organizar banquetes nupciales.Saben que se trata de uno de los días más especiales en la vida de una pareja y por eso buscan ofrecer un servicio exquisito”.

En Loriga Catering no nos limitamos  a ofreceros la comida que acompañe vuestro banquete, nos encargamos de la organización integral del evento. Os ofrecemos la posibilidad de montaros una carpa en la que celebrar el banquete. También nos ocupamos de todo el montaje de las mesas y de la decoración del espacio. Cuidaremos hasta el mínimo detalle para que disfrutéis de un convite excepcional.

Si queréis darle un toque divertido a vuestra celebración, también nos encargamos de la música y la animación de vuestro evento.

Contamos con una dilatada experiencia en la organización de importantes eventos. Muchas personalidades españolas ya han degustado los manjares que prepara el Catering Loriga.

 Otros servicios

No sólo ofrecemos servicios en bodas, aunque son nuestra especialidad. También organizamos catering para todo tipo de reuniones como:

 

                - Bautizos                         - Comidas de Empresa

                - Comuniones                   - Congresos

                - Cumpleaños                   - Comidas Profesionales

                - Espichas                        - Coffee Break

 

Experiencia y calidad es el binomio que mejor define los servicios de Catering Lóriga.